Niña de 11 años salió el jueves a la tienda y sus familiares la buscan desde entonces
Temen que haya sido raptada por desconocidos.
Horas antes de comenzar el partido de Colombia contra Bolivia, la madre de Seiry Yolanda Palencia Márquez, de 11 años, la mandó a la tienda a comprar gaseosas y mecatos, pero nunca más regresó.
Desde el jueves 24 de marzo a la 1 de la tarde, la niña de 11 años se encuentra desaparecida cuando salió de su casa en el barrio Primero de Mayo en el municipio de Maicao en La Guajira.
Antes del partido, Seiry fue enviada a la tienda ubicada a cinco casas de su vivienda para poder ver el partido comiendo gaseosa y mecatos. Sin embargo el tiempo pasaba y la menor no regresaba.
Los familiares salieron a buscarla pero ya no estaba en el sector. Un vecino del barrio observó que a la niña la subieron al carro de una mujer pero como la menor no era conocida en el sector no se imaginó que pasaba algo malo.
De inmediato dieron aviso a las autoridades por el presunto rapto de la menor.
Los padres de la niña se encuentran desesperados porque no saben nada de ella y piden ayuda de todos para poder recuperar a su hija.
Si tiene alguna información sobre el paradero de la menor pueden comunicarse a los celulares 3004479576, 3182101577, 3164097678.
#ServicioSocial: Conscientes de la responsabilidad social de los medios de comunicación, Zona Cero tiene a disposición de sus lectores el 'Servicio Social', una campaña a través de la cual utilizamos nuestra plataforma para ayudar a las familias a encontrar a sus seres queridos desaparecidos, contando con la solidaridad y apoyo de los mismos lectores, quienes hacen su aporte compartiendo la información a través de las redes sociales.